No tiene productos en el carrito
Volver a la tienda
Medellín es un lugar perfecto para hamacas, esta ciudad se conoce como ¨la ciudad de la eterna primavera¨ por lo tanto el clima es óptimo para aprovechar las tardes de sol y la brisa fresca en una hamaca.
Los habitantes de esta ciudad aprecian el valor artesanal que estas piezas tienen, algunas hamacas toman hasta 6 o 10 meses en proceso de elaboración, haciendo de la hamaca una obra de arte única motivo de orgullo y admiración
En Medellín las hamacas también son frecuentes en el interior de las casas y apartamentos, ya que muchas hamacas son cómodas pero también cumplen un papel decorativo y evocan tranquilidad, calma y relajación.
Las casas de campo y fincas no están completas sin una hamaca o muchas! estas hacen parte de la tradición y es un elemento cultural que nos mantiene cerca de nuestras raíces.
Disfrutar atardeceres, conversaciones y juegos en familia mientras estamos en una hamaca hace parte de las memorias y recuerdos que siempre llevaremos con nosotros.
Existen hamacas sencillas hechas en fabrica, estas consisten en unir una pieza de tela con unas cuerdas que servirán para colgarla.
Las hamacas de fábrica son muy económicas pero son también generalmente las hamacas que se dañan mas fácilmente, la razón es, que la tela cede con el tiempo y se rompe por falta de resistencia o en la unión de las cuerdas, que es el punto de mas tensión donde se descose o desgarra.
También existen hamacas para camping, estas se hacen especialmente para personas que disfrutan de actividades a cielo abierto y acampar en zonas alejadas, los materiales son generalmente impermeables y muy livianos, mientras menos pese es mas fácil de transportar
Las Hamacas artesanales por su parte se elaboran a partir de hilo mas grueso que se monta en un telar artesanal para tejer pasada por pasada hasta terminar con un rectángulo grande donde quedan hebras en los costados que se trenzan directamente.
Dentro de las hamacas artesanales hay muchas técnicas y tradiciones diferentes, igualmente hay tamaños y precios variados.
Gracias a la abundante tradición hamaquera de Colombia la hamaca ha hecho parte de la cultura y producción artesanal por muchísimos años.
Algunas piezas solo se hacen por encargo con tiempos de entre semanas y meses de espera como en el caso de los chinchorros Wayúu.
En general son las mejores hamacas que usted puede comprar son las hamacas artesanales porque los materiales y forma de elaboración la hacen mas resistente.
No sobra mencionar la hermosísima riqueza de colores y diseños típicos de las diferentes regiones
Contamos con fundas de cojín para complementar la decoración de su hamaca
Contamos con cuerda para colgar en caso de que necesite según el tamaño de su espacio.
Después de hacer su selección usted puede pedir en linea o vía Whatsapp y su pedido le llegará en un máximo de dos días hábiles.
En algunos casos su hamaca toma mas tiempo en entregar porque hay piezas que solo hacemos bajo pedido, incluyendo las piezas maestras de las hamacas Colombianas, los chinchorros Wayúu.
En Hamacas de Dioses contamos con una amplia variedad de Hamacas 100% artesanales con flecos, nuestra calidad es garantizada como la mejor del mercado.
gracias a esto enviamos a todo Colombia y al exterior con seguridad y confianza de clientes completamente satisfechos.
Allí puede encontrar quien le atienda sus dudas de tamaños, materiales, garantía y disponibilidad inmediata de referencias.
Contactanos también directamente a nuestro correo electrónico info@hamacasdedioses.com, siempre estaremos abiertos a resolver sus dudas.
Copyright 2019-2021 Todos los derechos Reservados. hamacasdedioses.com
Creado con Alien Graphics SAS ® Agencia Digital